Blogia
obiwanes kenobis

LLEVO EL DEMONIO DENTRO!

LLEVO EL DEMONIO DENTRO!

Entre las cejas serpentea un movimiento denso, lento. El color blanco nuclear del vaso de tubo se tiñe de un azul fluorescente que dibuja los bordes (ahora se que se llama azul bluetooth) sobre el fondo negro del local.  Entre la neblina del marboro español de cajetilla dura, siento con indiferencia como la piel de mi codo se pega ligeramente sobre la barra de gruesa madera barnizada y cuando la miro me olvido de vosotros, de lo que me estais contando, y me tiembla el cuerpo de contura hacia abajo y el siguiente trago, frio, me hace arrugar el entrecejo con una vibración involuntaria. El perfume del gordons se me vaporiza en la nariz y cuando me mira se que esta noche será para mi. LLevo el demonio dentro. Es mi naturaleza.

5 comentarios

JuanSólo -

Antesdeayer, un ratico.

atsta que me dormí.

chenchowacka -

yo solo una vez, pero fué hace mucho tiempo.

JuanSólo -

Yo tamien siento el demoño dentro. Bueno, a veces.

fana -

ultimamente me siento tan "devil"...

JuanSólo -

Acho, ca sío?