Está llegando...
Ya está en camino desde galaxias teutonas, el nuevo chisme con el que por fin los obiwanes conseguirán grabar maquetas y Musicasetes totalmente pofesionales. La nueva adquisición, "La Degi" (Digidesign Mbox 2 Audio Interface), junto a La Catapulta que ya conoceis, murtiplicará la calidad de las sesiones de grabación obiwanas. Además vendrá acompañada de una sorpresa para ChenchoWaka, que desvelaremos prosimamente.
Lor mantendremos desinformados.
11 comentarios
JuanSólo -
Javier Monís -
JuanSólo -
TIENBLA RIKI MARTINS.
PALOMO -
INKIETO -
uno que pasaba.. -
ChenchoWaka -
Venga payo, dilo ya.
Analista -
ChenchoWaka -
el de los peos -
JuanSólo -