Blogia
obiwanes kenobis

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

¿Que cómo llegar al concierto de los Obiwanes?, pos mu fácil, mirar el mapa. Si no lo tenéis claro, mandar un imail a obiwaneskenobis@hotmail.es y os enviaremos un bonico pdf con instrucciones para acudir al grandioso evento. Acordarse que es el 30 de mayo a las 11 de la noche.

Lor esperamos a todos.

1 comentario

el de los peos -

Pero in il puf ehe del raal, va a aber HAMON!!!!, QUIAHH, HI HAY HAMON VAMOS TOS PAYA.