¿Cómo llegar?
¿Que cómo llegar al concierto de los Obiwanes?, pos mu fácil, mirar el mapa. Si no lo tenéis claro, mandar un imail a obiwaneskenobis@hotmail.es y os enviaremos un bonico pdf con instrucciones para acudir al grandioso evento. Acordarse que es el 30 de mayo a las 11 de la noche.
Lor esperamos a todos.
1 comentario
el de los peos -