Blogia
obiwanes kenobis

Fotos

Txus Beider. Corazón de R & R

Txus Beider. Corazón de R & R

Es la voz obiguana. Aprovecha los ensayos para cortarse las uñas.

Sus ortodoxas y puristas influencias rockeras se ven de vez en cuando alteradas por fugaces ramalazos punkarras; reminiscencias de  su etapa estudiantil en los arrabales granadinos, donde pasaba las largas y ociosas tardes de los días laborables buscando acordes con su vieja guitarra, la misma que aparece en la foto.

Juan Solo. El rompecuerdas

Juan Solo.  El rompecuerdas

Es tal su velocidad en los punteos que pone las cuerdas al rojo vivo hasta que se desintegran.  Ahora les ha puesto unos algodoncillos y parece que aguantan un poco mas. Destaca su faceta compositora, poniendo al servicio de los obiwanes todo su talento literario.  También hace los coros.

La apoteosis llega cuando saca la armónica.    

 

 

Gus Eskaiwalker

Gus Eskaiwalker Otro que se duerme cuando tocan temicas tranquilos.    Es el único sapo de la galaxia que sabe tocar el bajo. Autodidacta y cabecilla de la sección punkrockera obiwana.

Chenchowaka, el mákina

Chenchowaka, el mákina No sólo es capaz de tocar la batería a toda caña, sino que también, cuando un tema es algo tranquilo, se duerme y sigue tocando dormido. Los demás, tocan de espaldas a él, para no entorpecer su sueño.
Menudo fiera.