Txus Beider. Corazón de R & R
Es la voz obiguana. Aprovecha los ensayos para cortarse las uñas.
Sus ortodoxas y puristas influencias rockeras se ven de vez en cuando alteradas por fugaces ramalazos punkarras; reminiscencias de su etapa estudiantil en los arrabales granadinos, donde pasaba las largas y ociosas tardes de los días laborables buscando acordes con su vieja guitarra, la misma que aparece en la foto.
Otro que se duerme cuando tocan temicas tranquilos. Es el único sapo de la galaxia que sabe tocar el bajo. Autodidacta y cabecilla de la sección punkrockera obiwana.
No sólo es capaz de tocar la batería a toda caña, sino que también, cuando un tema es algo tranquilo, se duerme y sigue tocando dormido. Los demás, tocan de espaldas a él, para no entorpecer su sueño.