Muy buena versión, esa letra promete. Ya la iremos puliendo y poniendo acordes. Aquí mando la tablatura original:
Mi7 Lam Déjame que te cuente limeño La7 Rem déjame que te diga la gloria Sol7 Do del ensueño que evoca la memoria Mi Lam del viejo puente del río y la alameda
Mi7 Lam Déjame que te cuente limeño La7 Rem ahora que aún perfuma el recuerdo Sol7 Do ahora que aún se mece en un sueño Mi Lam del viejo puente del río y la alameda
Sol7 Do A) Jazmines en el pelo y rosas en la cara Sol7 Do airosa caminaba, la flor de la canela Sol7 Do derramaba lisura y a su paso dejaba La7 Rem Sol7 Do aroma de mistura que en el pecho llevaba Sol7 del puente a la alameda Do Sol7 menudo pie la lleva por la vereda que se estremece Do al ritmo de su cadera Sol7 Do recogía la brisa de la risa del río La7 Rem y al viento la lanzaba Sol7 Do del puente a la alameda
Mi Lam Déjame que te cuente limeño Mi Lam ay deja que te diga moreno mi pensamiento Mi Lam a ver si así despiertas del sueño Mi del sueño que entretiene moreno Lam tu sentimiento
Mi Lam Mi Lam Aspira de la lisura que da la flor de Canela Mi Lam adornada con jazmines matizando su hermosura Mi Lam Mi Lam alfombra de nuevo el puente y engalana la alameda Mi Lam que el río acompasará sus pasos por la vereda Sol7 y recuerda que..... (A)
chenchowaka -
Hola amiguitos. Estoy trabajando en una versión de La Flor de la Canela ( con mis máximos respetos hacia la Pradera y a la cultura popular peruana). Diría algo así:
Martinis en el pelo four rosas en la cara - a trancas caminaba la tía de los Camela - derramaba los litros y a su paso dejaba - aroma de mistela que en el pecho llevaba - del puente a la alameda - menudo pedal que lleva por la vereda - que se estremece al ritmo de sus caderas - recogía la bolsa de la pota del río - y al viento la lanzaba, del puente a la alameda.
Se trata de un esbozo susceptible a modificaciones y añadiduras, que quizás se podría juntar con otras estrofas de la de Perales (..a ponerte los cuernos) y formar parte de un simpático tema compuesto por versiones de varias canciones populares.
Un saludo obiguón
chenchowaka -
Amigo pinkyang. Discrepo de tu comentario. Un saludo a todos los obiwanes de tu pais.
chenchowaka -
¿Como coño se incorporan fotos?. Keremos saber.
chenchowaka -
Obiwanes kenobis es un grupo de rock que nació allá por el mes de febrero del año 2.006, gracias principalmente a la insistencia y tenacidad de uno de sus componentes (Gus Skaywalker), consiguiendo reflotar y hacer realidad un viejo proyecto casi olvidado por su complicada puesta en marcha. Comenzó como un experimento con poco futuro, pero tan sólo bastaron unos pocos ensayos para comprobar que entre esas cuatro paredes no sólo se fabricaba humo y mas humo, si no que se estaba gestando algo grande, muy grande. Los primeros temas fueron sencillas canciones con tres o cuatro acordes de los años 80 ( La Tentación, Cazadora de Cuero...), pero poco a poco, conforme se iba elevando el nivel musical de los componentes y de los instrumentos, se fueron incorporando al repertorio nuevos temas mas elaborados, incluso en inglés. Hasta tal punto llega esta progresión que en la actualidad están empezando a componer sus propios temas.
Su estilo, puro rock clásico, tiene claras influencias punkrockeras. Caña y mas caña.
chenchowaka -
Jo macho. Cada día me gusta mas este pedazo de grupo. Sobre todo el batería. Keremos un disco o un concierto ya.
7 comentarios
JuanSolo -
Mi7 Lam
Déjame que te cuente limeño
La7 Rem
déjame que te diga la gloria
Sol7 Do
del ensueño que evoca la memoria
Mi Lam
del viejo puente del río y la alameda
Mi7 Lam
Déjame que te cuente limeño
La7 Rem
ahora que aún perfuma el recuerdo
Sol7 Do
ahora que aún se mece en un sueño
Mi Lam
del viejo puente del río y la alameda
Sol7 Do
A) Jazmines en el pelo y rosas en la cara
Sol7 Do
airosa caminaba, la flor de la canela
Sol7 Do
derramaba lisura y a su paso dejaba
La7 Rem Sol7 Do
aroma de mistura que en el pecho llevaba
Sol7
del puente a la alameda
Do Sol7
menudo pie la lleva por la vereda que se estremece
Do
al ritmo de su cadera
Sol7 Do
recogía la brisa de la risa del río
La7 Rem
y al viento la lanzaba
Sol7 Do
del puente a la alameda
Mi Lam
Déjame que te cuente limeño
Mi Lam
ay deja que te diga moreno mi pensamiento
Mi Lam
a ver si así despiertas del sueño
Mi
del sueño que entretiene moreno
Lam
tu sentimiento
Mi Lam Mi Lam
Aspira de la lisura que da la flor de Canela
Mi Lam
adornada con jazmines matizando su hermosura
Mi Lam Mi Lam
alfombra de nuevo el puente y engalana la alameda
Mi Lam
que el río acompasará sus pasos por la vereda
Sol7
y recuerda que..... (A)
chenchowaka -
Estoy trabajando en una versión de La Flor de la Canela ( con mis máximos respetos hacia la Pradera y a la cultura popular peruana). Diría algo así:
Martinis en el pelo four rosas en la cara - a trancas caminaba la tía de los Camela - derramaba los litros y a su paso dejaba - aroma de mistela que en el pecho llevaba - del puente a la alameda - menudo pedal que lleva por la vereda - que se estremece al ritmo de sus caderas - recogía la bolsa de la pota del río - y al viento la lanzaba, del puente a la alameda.
Se trata de un esbozo susceptible a modificaciones y añadiduras, que quizás se podría juntar con otras estrofas de la de Perales (..a ponerte los cuernos) y formar parte de un simpático tema compuesto por versiones de varias canciones populares.
Un saludo obiguón
chenchowaka -
chenchowaka -
chenchowaka -
Su estilo, puro rock clásico, tiene claras influencias punkrockeras. Caña y mas caña.
chenchowaka -
pinkyang -
Á˽âÄúËùÔÚµØ ^µÄÌì⼰Ŀǰضȡ£
ëSr¸üУ¡×îеÄÒô·¡¢Ê·¡¢ówÓýÏûÏ¢¡£ !!!