Blogia
obiwanes kenobis

Noticias

GRACIAS ZAGALES

GRACIAS ZAGALES

ROCK EN VENA

La ostia, memorable. Sin medias tintas y sobradamente sobrados, esos peazo de grupos de la tierra nos deleitaron ayer sábado noche con un conciertazo sin parangón,  sin costar un duro y entre amigos. Txentxowaka y Gus Skywalker tuvieron la suerte y el privilegio de disfrutar de Los Crudos, Los Marañones, Los Blusfalos, Acequia y El Camarote de los hermanos Marx. La buena música sigue y seguirá vigente con el paso de los años, productos de la huerta no afectos por la escasez de agua y que milagrosamente maduran continuamente proporcionando cada vez un mejor sabor. Rock y más rock auténtico, fuerza y fuerza llegando a convertirnos en puercoespines (los pelos como escarpias, nene) cuando Acequia sonó como siempre, con un Emilio Chicheri que se resistía a abandonar el escenario.

 En fín, pa enmarcar. Y ya sabes, si tenemos la suerte de volver a ver este cartel: Maricón el último.

PD. Cero patatero a "La Boca del Lobo", encargados del avituallamiento de la masa y malos previsores: bebedores de gin-tonic excluidos, la falta de tónica nos lleva a adoptar el plan B y optamos por el gin-limón, sólo una copa, para la segunda ya no quedaba limón, pero eso no es todo, 10 minutos después no quedaba cerveza. El bar mito-rock no cumplió con su parte para que la fiesta ya hubiera sido el recopetín.

CALENTANDO MOTORES!!

CALENTANDO MOTORES!!

OBIWANES 09 DESPEGAN........................¡¡YA!!

YA ESTAMOS AKI

YA ESTAMOS AKI

Después de unos días de reciclaje y limpieza, los obiwanes vuelven a la galaxia internaútica y quedan a vuestra disposición para aclarar y resolver todas tus dudas sobre el mundo obiwán. 

 

YA A LA VENTA EN TU CIUDAD

YA A LA VENTA EN TU CIUDAD

Ya puedes adquirir en cualquier punto de venta Obiwan tu figurita obiwana. Completa tu belén con todos los personajes de tu grupo favorito.

¿QUIEN OSA UTILIZAR NUESTRO NOMBRE SIN CONSENTIMIENTO?

¿QUIEN OSA UTILIZAR NUESTRO NOMBRE SIN CONSENTIMIENTO?

Tunea tu ordenata

Tunea tu ordenata

Ahora puedes conseguir los auténticos iconos para tus carpetas obiwanas. Si quieres que te los enviemos, déjanos tu comentario y tu correo. No orvides indicar la cantidad de litros de Estrella que te has linkao en tu último finde.

Dia de la Sagrada Cena

Dia de la Sagrada Cena

El pasado día nomeacuerdo, se celebró la cena aniversario de los obiwanes. El evento se desarrolló sin incidentes, pues los componentes desistieron de la idea de avisar a la prensa, televisiones internacionales, etc, con el fin de no colapsar los alrededores de la celebración. Lo que sí ha trascendido es que la cena estuvo compuesta de algunas tapas tradicionales, 4 solomillos a la vaselina de mantequilla, y un sin fin de consumiciones beneficiosas para el cuerpo humano. Valga la imagen superior como ilustración del acontecimiento.

¡Hasta el año que viene, chavales!

¿Quieres cantar con Los Obiwanes?

NUEVO CONCURSO.

Si quieres cantar un tema haciendo los coros en el próximo vídeo de los obiwanes, mándanos tu videocurriculum musical. El mejor preparado, lo conseguirá. Aquí tenéis el primero que nos ha llegado.

Ya sabes, mándanos el vídeo de tu actuación y podrás ser famoso por toda la galacsia como nosotros. No olvides que la letra chica dice que se puede declarar el premio desértico. ¡¡Anímate!!

ESTO ES LA HOSTIA

ESTO ES LA HOSTIA

Continuamos con la vertiginosa sucesión de nuevas adquisiciones. Esta vez ha sido el recopetín. Una coqueta bolsa-nevera en la que, apretaicos, yo creo que caben lo menos ocho u diez litros.

EL MANAGER DE LOS OBIWANES ROMPE CON LOS SEX PISTOLS

EL MANAGER DE LOS OBIWANES ROMPE CON LOS SEX PISTOLS

Para todos los incrédulos, colgamos la siguiente imagen. El mamón de Jhonny Rotten pretendía fijar fechas para sus conciertos en condiciones más ventajosas que las que tienen los Obiwanes. Como no podía ser de otra manera, nuestro manager y líder en los despachos se lo explicó y se quitó al pestoso éste de en medio con la inestimable colaboración de un mini y de un miembro de los servicios de seguridad (en la foto de paisano para pasar desapercibido) al que vemos en actitud cordial como pasa el brazo sobre los hombros del indeseable, para a continuación expulsarlo del recinto.

SEGUIMOS CRECIENDO

SEGUIMOS CRECIENDO

Los Obiwanes, en pleno proceso de renovación, continuan incorporando novedades a su patrimonio. Esta vez le ha tocado a la sección de vientos.

Tu también puedes colaborar con nosotros. Estas magníficas 10 unidades de silbatos de plástico estarán a tu disposición para que puedas aportar tu granito de arena.

Te esperamos.

P.D. Trae litros, que tenemos nevera.

PRESENTACIÓN DE LA BATERÍA TOMÁS

PRESENTACIÓN DE  LA BATERÍA TOMÁS

ESE PEDAZO DE BATERÍA

ESE PEDAZO DE BATERÍA En primicia y recién comprada y descargada del coche de Txentxo os presentamos a nuestro nuevo componente que en breve sonará como un cañón.

SABADOBIWAN

El pasado sabado 20 de octubre, dos obiwanes se desplazaron al concierto que ofrecieron en Murcia Nacha Pop y Los Secretos (memoria historica y eso) A la espera de la cronica del sabado, parece ser que uno de los obiwanes se vio ligeramente afectado por la ingesta de varios alimentos en mal estado que provocaron la intervencion, por otro lado innecesaria de los servicios de salud murcianos (el conocido SAMUR)  

LOS OBIWANES, CON LOS MAS NECESITADOS

LOS OBIWANES, CON LOS MAS NECESITADOS

Continuando con su política de apoyo y solidaridad hacia los sectores mas marginados de la población, los obiwanes visitaron en la noche del martes la Residencia de la Tercera Edad "Nuestra Señora de Wszystkich", en la ciudad de Bialystok, al Noreste de Polonia.   Sus próximos desplazamientos serán al horfanato de Masvingo, en Zimbabue y al campamento de Ovejas Descarriadas de Sri Jayewardenapura, capital de Sri Lanka.

En la imagen, un momento de la actuación que los obiwanes brindaron a los ancianos en el Salón de Baile de la residencia polaca.

Por fin visita del manager!

Por fin visita del manager!

Hoy hemos recibido por fin la visita de luis escaiwalker. Afortunadamente ha podido hacer un gueco en su dilatada agenda para visitarnos en un viaje relampago desde Edimburgo. Tras algunas observaciones, ha decidido ser nuestro nuevo manager. Ni mas ni menos que el manager de los Sex Pistols! una makina del marketing. Lastima que fuera Malcolm el que se llevó la fama y la pasta...

Sabadobiwan

Sabadobiwan En un impresionante despliegue de medios, dos obiwanes se desplazaron a la plaza de toros de Murcia el sabado 22 y un obiwan se desplazó a Vegas Del Genil, para tomar nota de las buenas maneras de Los Bluesfalos y Johnny Winter respectivamente. De ambos conciertos, lejos de desanimarse, tomaron nota de ciertas técnicas de estos admirados artistas, esperando que pronto sean aplicadas en las proximas actuaciones.

Bienvenidos

Bienvenidos Bienvenidos al blog de los obiwanes kenobis.