GRACIAS ZAGALES
ROCK EN VENA
La ostia, memorable. Sin medias tintas y sobradamente sobrados, esos peazo de grupos de la tierra nos deleitaron ayer sábado noche con un conciertazo sin parangón, sin costar un duro y entre amigos. Txentxowaka y Gus Skywalker tuvieron la suerte y el privilegio de disfrutar de Los Crudos, Los Marañones, Los Blusfalos, Acequia y El Camarote de los hermanos Marx. La buena música sigue y seguirá vigente con el paso de los años, productos de la huerta no afectos por la escasez de agua y que milagrosamente maduran continuamente proporcionando cada vez un mejor sabor. Rock y más rock auténtico, fuerza y fuerza llegando a convertirnos en puercoespines (los pelos como escarpias, nene) cuando Acequia sonó como siempre, con un Emilio Chicheri que se resistía a abandonar el escenario.
En fín, pa enmarcar. Y ya sabes, si tenemos la suerte de volver a ver este cartel: Maricón el último.
PD. Cero patatero a "La Boca del Lobo", encargados del avituallamiento de la masa y malos previsores: bebedores de gin-tonic excluidos, la falta de tónica nos lleva a adoptar el plan B y optamos por el gin-limón, sólo una copa, para la segunda ya no quedaba limón, pero eso no es todo, 10 minutos después no quedaba cerveza. El bar mito-rock no cumplió con su parte para que la fiesta ya hubiera sido el recopetín.
En primicia y recién comprada y descargada del coche de Txentxo os presentamos a nuestro nuevo componente que en breve sonará como un cañón.
En un impresionante despliegue de medios, dos obiwanes se desplazaron a la plaza de toros de Murcia el sabado 22 y un obiwan se desplazó a Vegas Del Genil, para tomar nota de las buenas maneras de Los Bluesfalos y Johnny Winter respectivamente. De ambos conciertos, lejos de desanimarse, tomaron nota de ciertas técnicas de estos admirados artistas, esperando que pronto sean aplicadas en las proximas actuaciones.
Bienvenidos al blog de los obiwanes kenobis.