El Moralejo (mayo 08)
Para finales de mayo de 2008, los obiwanes actuarán en el cortijo "La Carrasquilla" (El Moralejo - Murcia), dentro de su gira internacional "Sa gripao el Halcón Milenario". Aún no está fijada la fecha definitiva ni el precio de las entradas. Seguiremos informando.
16 comentarios
sin hueso -
Decepcionado.
En fin siempre nos quedará que hagais como los dinosaurios. Cuando cumplais los sesenta, os juntais y nos deleitais con acordes de verdad.
Gus Eskaiwalker -
sin hueso -
de todas formas, hablo solo, en este vuestro blog.
en un mes no habeis tenido tiempo de contestar a un fan.
al mas grande fan.
sigue en pie el concierto?
o ya esta tumbado?
ni pollas -
una vez pasada la prueba, me introduzco en vuestro universo y me transformo en infinito.
allí me encontrareis, mezclado entre las partículas.
ni pollas -
terrorismo internauta?
censura del más allá?
bueno lo importante es que el magnifico evento programado por "galaxia records" no puede realizarse ni el 17 de mayo ni el 14 de junio, ya que no disfrutaríamos de la presencia de mi presencia.
HOLA Y ADIOOO -
petanfeta -
obiwanes -
obiwanes -
fana -
Txemica -
Aupa pijo!!
chenchowaka -
Gus Eskaiwalker -
JuanDelTrueno -
Por favor, decilme algo.
Que no llueba, por fabol.
chenchowaka -
- ¿A que hora empieza?
- ¿Hay cantina?
- ¿Refrescará?
- ¿Pueden asistir niños?
- ¿Cual es el aforo?
- ¿Lo patrocina alguien?
- ¿Hay venta anticipada con entradas mas baratas?
- ¿De donde vais a sacar la batería?
- ¿ Habéis pensado en el descanso de los gorrinos del cebadero?
- ¿ Tocaréis con los cinturones obiwanes y las camisetas obiwanas?
Por favor, mantenednos informados.
Juan Obiwan -