Blogia
obiwanes kenobis

El Moralejo (mayo 08)

El Moralejo (mayo 08) Para finales de mayo de 2008, los obiwanes actuarán en el cortijo "La Carrasquilla" (El Moralejo - Murcia), dentro de su gira internacional "Sa gripao el Halcón Milenario". Aún no está fijada la fecha definitiva ni el precio de las entradas. 
Seguiremos informando.

16 comentarios

sin hueso -

Decepcionante.
Decepcionado.
En fin siempre nos quedará que hagais como los dinosaurios. Cuando cumplais los sesenta, os juntais y nos deleitais con acordes de verdad.

Gus Eskaiwalker -

Querido/s fan/s. Me cuesta admitir que no vamos a ser capaces de cumplir los plazos previstos y esto va a imposibilitar el inicio de la gira Obiwana en la fecha prevista. Eso sí, que quede claro que sólo es un aplazamiento, no una suspensión. Prometemos cargar las pilas y no retrasar en demasía tan esperado evento. Os informaremos de la nueva fecha con suficiente antelación. PACIENCIA.

sin hueso -

cambio de nick que luego el filtro de mi aparato no me deja entrar por poner palabrotas.
de todas formas, hablo solo, en este vuestro blog.
en un mes no habeis tenido tiempo de contestar a un fan.
al mas grande fan.
sigue en pie el concierto?
o ya esta tumbado?

ni pollas -

ahora si, es que no habia hecho la prueba de turing.
una vez pasada la prueba, me introduzco en vuestro universo y me transformo en infinito.
allí me encontrareis, mezclado entre las partículas.

ni pollas -

ya escribi la semana pasada pero no se ha publicado.
terrorismo internauta?
censura del más allá?
bueno lo importante es que el magnifico evento programado por "galaxia records" no puede realizarse ni el 17 de mayo ni el 14 de junio, ya que no disfrutaríamos de la presencia de mi presencia.

HOLA Y ADIOOO -

ARGUIEN HA BISTO PO CASUALIDAD PO AQUI ERRRRHAMON, QUIAAA, ANDESTA ER HAMON, EHH, ANDESTA.

petanfeta -

komo podria tener una acreditación pa´l "pakesteis"?

obiwanes -

En el artículo anterior se hace mención a los "zagales-músicos" de los que esperamos que interpreten alguno de sus míticos temas que abarcan desde el ska a la fusión en distintas formaciones, alguna ya extinta como nuestros "Kerida Pulga" y otras en plena forma como "Los Dingos" y "La Barca de Sua".

obiwanes -

Tras una ardua labor hemos contactado con el famoso dúo-coral granadino Jony-Juande, que en rigurosa primicia nos ofreceran un simpático repertorio de temas punk-rock. Así mismo, nos complace informaros de la más que previsible asistencia de miembros y exmiembros de famosas bandas granadinas cuya sóla asistencia otorgan un caché sin igual a tan magno evento. No se descarta incluso que alguno de estos zagales-músicos afectados por la ingesta de alcohol asalten el escenario como si de espontáneos se tratase para deleitarnos con cualquiera de sus temazos.

fana -

no tengo palabras. Nunca los he visto en directo. Tantos años esperando una oportunidad como esta. Llevare el primer vinilo para que me lo firmeis.

Txemica -

Queridos y admirados Obiwanes: No quisiera perderme por nada del mundo el concierto en El Moralejo (ojo a las bromas de los mozos poniendo "riscos" en las ruedas de los coches). Ya me he suscrito a las revistas Rolling Stone, Ruta69 y Rockdeluxe para estar al tanto de todo.... pero por si se les pasa publicarlo, dadme un toque... OK?

Aupa pijo!!

chenchowaka -

visca!!!!

Gus Eskaiwalker -

Se ha reunido el Consejo Jedi al que he trasladado la duda que te aflige. Tras unas largas horas de deliberación y no habiendo en la galaxia ningún otro tema de mayor importancia que el triunfo de la gira Obiwana sobre las fuerzas del mal, el Consejo ha optado por desplegar la noche del concierto una burbuja de grandes dimensiones (dada la multitud que congregaremos), que impedirá que cualquier contratiempo aje el inicio de la gira.

JuanDelTrueno -

Acho, que me han llegao rumores de que se suspendía el concierto por la lluvia ¿Es eso verdá?
Por favor, decilme algo.

Que no llueba, por fabol.

chenchowaka -

- ¿Habrá artista invitado?
- ¿A que hora empieza?
- ¿Hay cantina?
- ¿Refrescará?
- ¿Pueden asistir niños?
- ¿Cual es el aforo?
- ¿Lo patrocina alguien?
- ¿Hay venta anticipada con entradas mas baratas?
- ¿De donde vais a sacar la batería?
- ¿ Habéis pensado en el descanso de los gorrinos del cebadero?
- ¿ Tocaréis con los cinturones obiwanes y las camisetas obiwanas?

Por favor, mantenednos informados.

Juan Obiwan -

No me lo puedo perder. Allí estaré.