Conciertazo Obiwan
Ayer, 15 de noviembre, tuvo lugar en la Sala Enlace de Alcantarilla, un apoteósico concierto de obiwanes kenobis (sin el Los), incluido dentro de la gira "Litros y litros 08". Tras un "buenas noches chavales, somos obiwanes kenobis", los obiwanes irrumpieron en el ambiente de la sala con su inconfundible y contundente estilo, dando pie a una noche que hizo historia en los anales del Rock and Roll, ante un entregado público (unas 150 privilegiadas personas). El concierto se dividió en dos partes, con parada para repostaje y bises. Terminaron la actuación agradeciendo la profesionalidad del "servicio de habituallamiento" y haciendo merecida mención al 5º obiwan, Roque Torres, técnico oficial de sonido de la gira.
Por otro lado, fuentes cercanas al grupo, aseguran que los obiwanes ya están preparando la próxima gira "Más litros 09". Os mantendremos informados.
Para finales de mayo de 2008, los obiwanes actuarán en el cortijo "La Carrasquilla" (El Moralejo - Murcia), dentro de su gira internacional "Sa gripao el Halcón Milenario". Aún no está fijada la fecha definitiva ni el precio de las entradas.