Blogia
obiwanes kenobis

PRIMER CERTAMEN "TEMAZO OBIWAN"

PRIMER CERTAMEN "TEMAZO OBIWAN"

Debido a la alarmante falta de inspiración por la que atraviesa el grupo, y ante el firme compromiso de incorporar a su repertorio alguna canción no plagiada, la cúpula de los obiwanes, en sesión extraordinaria celebrada un día de estos, ha tomado la decisión de crear el PRIMER CERTAMEN INTERNACIONAL "TEMAZO OBIWAN".  

Enviad vuestros bocetos. Tenéis de plazo hasta el próximo día de mañana o pasado. Entre todas las propuestas recibidas se seleccionará la mas cañera, teniendo su autor como premio la oportunidad de cantarla en directo en el próximo concierto.

 

4 comentarios

COMPOSITOR ANONIMO -

Cago en diole. Que putada. Ese premio era mio.

EL JURADO -

Ante la falta de inspiración del mundo Obiwan y tras haber recibido un tema bastante simple aunque venga rubricado por un gran compositor y otro tema bastante más elaborado pero escondido tras el anonimato, no nos queda otra que declarar el concurso desierto. Pedimos más inspiración para el próximo certamen.

Manuel Alejandro -

Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan
Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan

Ahora estribillo:

Me gusta ser obiwan
me gusta ser obiwan

Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan
Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan

Otra vez estribillo, y asín hasta el final.

Anónimo -

Hay riesgo de colisión
en espacio sideral
El halcón a toda hostia
Skaywalker frena ya

Universo dieciocho
cada vez está mas lejos
Es que hay alguien que lo empuja
o es que nos hacemos viejos

Explosión en la galaxia
cortan todos los accesos
por un agujero negro
escaparon los no huesos

el azul obiwán
desorienta los sentidos
Gran estruendo distorsión
la barrera del sonido

MESTOY MEANDO, ME QUIERO BAJAR
ESTOY ABURRIDO DE TANTO VIAJAR
DE TANTO ASTEROIDE CON FORMA DE HUEVO
DE VER METEORITOS QUE SURCAN EL CIELO

¿Dónde está Saturno?
Quedaba aquí cerca
Nos hemos perdido
¿Izquierda o derecha?

Mama llévame contigo
necesito de tu abrigo
porquel cosmos es muy frio
y akí ya no tengo amigos

MESTOY MEANDO, ME QUIERO BAJAR
ESTOY ABURRIDO DE TANTO VIAJAR
DE TANTO ASTEROIDE CON FORMA DE HUEVO
DE VER METEORITOS QUE SURCAN EL CIELO