PRIMER CERTAMEN "TEMAZO OBIWAN"
Debido a la alarmante falta de inspiración por la que atraviesa el grupo, y ante el firme compromiso de incorporar a su repertorio alguna canción no plagiada, la cúpula de los obiwanes, en sesión extraordinaria celebrada un día de estos, ha tomado la decisión de crear el PRIMER CERTAMEN INTERNACIONAL "TEMAZO OBIWAN".
Enviad vuestros bocetos. Tenéis de plazo hasta el próximo día de mañana o pasado. Entre todas las propuestas recibidas se seleccionará la mas cañera, teniendo su autor como premio la oportunidad de cantarla en directo en el próximo concierto.
4 comentarios
COMPOSITOR ANONIMO -
EL JURADO -
Manuel Alejandro -
soy obiwan, soy obiwan
Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan
Ahora estribillo:
Me gusta ser obiwan
me gusta ser obiwan
Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan
Soy Obiwan, soy obiwan
soy obiwan, soy obiwan
Otra vez estribillo, y asín hasta el final.
Anónimo -
en espacio sideral
El halcón a toda hostia
Skaywalker frena ya
Universo dieciocho
cada vez está mas lejos
Es que hay alguien que lo empuja
o es que nos hacemos viejos
Explosión en la galaxia
cortan todos los accesos
por un agujero negro
escaparon los no huesos
el azul obiwán
desorienta los sentidos
Gran estruendo distorsión
la barrera del sonido
MESTOY MEANDO, ME QUIERO BAJAR
ESTOY ABURRIDO DE TANTO VIAJAR
DE TANTO ASTEROIDE CON FORMA DE HUEVO
DE VER METEORITOS QUE SURCAN EL CIELO
¿Dónde está Saturno?
Quedaba aquí cerca
Nos hemos perdido
¿Izquierda o derecha?
Mama llévame contigo
necesito de tu abrigo
porquel cosmos es muy frio
y akí ya no tengo amigos
MESTOY MEANDO, ME QUIERO BAJAR
ESTOY ABURRIDO DE TANTO VIAJAR
DE TANTO ASTEROIDE CON FORMA DE HUEVO
DE VER METEORITOS QUE SURCAN EL CIELO