Blogia
obiwanes kenobis

Temas obiwanes

PRIMER CERTAMEN "TEMAZO OBIWAN"

PRIMER CERTAMEN "TEMAZO OBIWAN"

Debido a la alarmante falta de inspiración por la que atraviesa el grupo, y ante el firme compromiso de incorporar a su repertorio alguna canción no plagiada, la cúpula de los obiwanes, en sesión extraordinaria celebrada un día de estos, ha tomado la decisión de crear el PRIMER CERTAMEN INTERNACIONAL "TEMAZO OBIWAN".  

Enviad vuestros bocetos. Tenéis de plazo hasta el próximo día de mañana o pasado. Entre todas las propuestas recibidas se seleccionará la mas cañera, teniendo su autor como premio la oportunidad de cantarla en directo en el próximo concierto.

 

Besos por las lejas

Pues aquí va otro tema obiwan.

Besos por las lejas

OBIWANES KENOBIS


La

La


La 

Que me enfado cuando dejas

Re

el cariño en la despensa,

La

la calor en la nevera,

Re

y los besos por las lejas.


La

Que paso el día limpiando

Re

entre latas de aceitunas,

La

por los marcos de las puertas,

Re

y no se por dónde ando.


Do Lam

Que te pones turbia y mala,

Do Lam

que me tiro el tiempo muerto

Do Lam Sol

registrando en los cajones, tirando por la ventana

Re

la penuria que me invento.


No me cuentes lo que pienso

entre gritos y discursos

nena no me ves

que recupero el aliento.


Me recoges por las lejas,

mi cabeza no despierta,

entre botes de cerveza 

y el fiambre que me dejas.


Que yo no entiendo de amores,

que mi cariño es vulgar,

de los que secan el alma, de los que friegan rincones,

con aroma de tergal.


Y que me enfado si me dejas

la calor en la despensa,

el cariño en la nevera,

y los besos…

y los besos…

…por las lejas.


Nuevo tema obiwan

Nuevo tema obiwan Inspirados en una estrella de la canción admirada por todos, los obiwanes han creado este temazo que sin duda hará las delicias de sus fans. En este homenaje a José Luis Perales, destila por todos sus costados la auténtica esencia del sonido más puramente obiwan. Como primicia, os dejamos abajo la tablatura del próximo éxito de los obiwanes.

Perales 

OBIWANES KENOBIS


Sol

Y quién es él

La Re

a qué dedica el tiempo libre

Sol

Y quién es él

La Re

a qué dedica el tiempo libre



Re Sol

A ponerte los cuernos, ouo.

La Re

A ponerte los cuernos, ouo.

Re Sol

A ponerte los cuernos, ouo.

La Re

A eso dedica el tiempo libre, uouo.



Re Sol

Sales de tu casa, vas a trabajar,

La Re

estás en la oficina y no paras de pensar,

Re Sol

que el maromo en tu casa con ella está

La Re

escuchando al Perales se deja besar.


 

Re Sol

Estás descansando sólo en tu sofá

La Re

de compras te dijo que iba al boulevar

Re Sol

pero sabes que es mentira, que con él está

La Re

en alguna pensión,donde retozar.



Sol

Y quién es él

La Re

a qué dedica el tiempo libre

Sol

Y quién es él

La Re

a qué dedica el tiempo libre



PUNTEO


Re Sol

Durmiendo la siesta en mi sillón favorito,

La Re

el timbre suena una vez más,

Re Sol

abro la puerta y por poco vomito

La Re

es el Perales que quiere entrar.


Re Sol

Mira colega pero tú de que vas,

La Re

vete de mi casa que te voy a currar,

Re Sol

subete en tu barco y ponle Libertad

La Re

y con las gaviotas vete a cagar.



Sol

Y quién es él

La Re

a qué dedica el tiempo libre

Sol

Y quién es él

La Re

a qué dedica el tiempo libre


Re Sol

A ponerte los cuernos, ouo.

La Re

A ponerte los cuernos, ouo.

Re Sol

A ponerte los cuernos, ouo.

La Re

A eso dedica el tiempo libre, uouo. (Bis)