Blogia
obiwanes kenobis

CALENTANDO MOTORES!!

CALENTANDO MOTORES!!

OBIWANES 09 DESPEGAN........................¡¡YA!!

2 comentarios

un satelite -

kon suerte igual aterrizan en el pais de la komida rapida kon mantekilla, y nos asombran kon un koncierto en directo deswde la galaxia exterior, estare al loro por donde puedan aterrizar.
Feliz ano y a seguir kon la medicacion de los martes.
Suerte y mas rock&punk pal ano ke viene.
Cambio y korto

JuanSólo -

Was, ke flipe Felipe. Ansioso estoy.